VERTIX 2

PACE 2

APEX

COROS APEX

La transición del lugar de trabajo al entrenamiento es fácil con la construcción y el diseño inteligentes de APEX. Con opciones de acabado que incluyen aleación de titanio y bisel de acero inoxidable junto con una cara de cristal de zafiro para una protección extrema, está preparado para cualquier entorno.

COROS PACE 2

Sabemos que cada segundo cuenta cuando estás compitiendo por una nueva marca personal, por lo que COROS te ayuda a pasar menos tiempo luchando por obtener la información importante que necesitas. Con un nuevo diseño, que incluye el dial digital COROS, COROS PACE 2 crea una experiencia de usuario aún más sencilla. Obtenga sus divisiones, verifique su FC o planifique su próximo entrenamiento con solo un dedo.

COROS VERTIX 2

Una aventura por definición es una experiencia emocionante. Con el reloj de aventuras con GPS VERTIX 2, COROS le ofrece innovaciones audaces, así como avances inimaginables en las funciones existentes, todo para que pueda conquistar nuevos y emocionantes desafíos en los que quizás ni siquiera haya pensado todavía. No importa a dónde lo lleven sus actividades, el VERTIX 2 estará allí en cada paso del camino.

Contáctanos

En este momento estamos entrenando. Envíanos tu mensaje y correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
1

Start typing and press Enter to search