Duración de la batería
Ultra duradera

Haga que la carga constante de su reloj sea cosa del pasado. Con APEX, tendrá un reloj diseñado para durar más allá de su entrenamiento. En la configuración UltraMax, la batería está cuidadosamente diseñada para durar hasta 100 horas usando GPS. Si usa el modo normal, obtendrá hasta 35 horas y el uso regular hasta 30 días.

Acabado Premium

La transición del lugar de trabajo al entrenamiento es fácil con la construcción y el diseño inteligentes de APEX. Con opciones de acabado que incluyen aleación de titanio y bisel de acero inoxidable junto con una cara de cristal de zafiro para una protección extrema, está preparado para cualquier entorno.

Simplicidad en su máxima expresión

Cambiar de pantalla y usar dispositivos puede resultar abrumador con los botones tradicionales, especialmente en medio de un entrenamiento. Con el dial digital, puede navegar fácilmente a través del APEX, lo que le permite concentrarse en las cosas importantes, como terminar su carrera o preparar su próxima serie.

Entrena sin lesiones

Para evitar lesiones, no hay nada más importante que entrenar correctamente. Podemos determinar con precisión su esfuerzo general, desglosado en nivel de resistencia (0-100)
y efecto de entrenamiento (0-6).
¿Has ejercido demasiada resistencia? COROS Trainer le notificará que es hora de descansar. Según el nivel de esfuerzo y el historial de entrenamiento, podrá ver una ventana de recuperación recomendada antes de comenzar su próxima actividad.

Track de navegación

Equipado con funciones de seguimiento y navegación, APEX puede ser su mejor herramienta cuando más necesita indicaciones. Las rutas se cargan y se muestran en la cuadrícula como un rastro de migas de pan con información en tiempo real sobre el rumbo y la elevación y alertas para ayudarlo a retomar el rumbo.

Longitud de la zancada de aprendizaje inteligente

Presentamos el algoritmo de zancada inteligente propio de COROS. Este algoritmo único incorpora el aprendizaje automático en su núcleo para registrar su rango de movimiento personal mientras corre. Esto creará su propio modelo de zancada que se utilizará para carreras en interiores o áreas de señal GPS débil (como túneles).

Tu guía de entrenamiento completa

Basado en un algoritmo único con umbral de lactato, VO2 Max y FC, el COROS Trainer marca tu entrenamiento de carrera todos los días. Usando sus datos históricos personales junto con las métricas de su última actividad, como el ritmo, la distancia y la frecuencia cardíaca, COROS Trainer calculará un esfuerzo percibido y recomendará un tiempo para la recuperación completa.

Mejorar medición en pista

Una pista de atletismo estándar es de 400m, entonces, ¿por qué los dispositivos GPS parecen no hacerlo bien? Con el nuevo modo Track Run de COROS, se utiliza un algoritmo patentado para asegurarse de que sus carreras y entrenamientos en pista se midan con precisión, independientemente del carril que elija. Atrás quedaron los zigzags aleatorios a través del campo, o los giros en ángulo agudos, reemplazados por las rectas y curvas suaves de la pista, al igual que la forma en que corres en ella.

Contáctanos

En este momento estamos entrenando. Envíanos tu mensaje y correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search