Tan ligero que podría volar

Con solo 29 g con la correa de nylon COROS, COROS PACE 2 es el reloj GPS más ligero del mundo en su lanzamiento. No se deje agobiar por más de lo necesario, con COROS PACE 2 estará listo para su nuevo récord personal, ya sea en una carrera o en el gimnasio.

Almacenamiento 4X superior

Una fuerza a tener en cuenta

COROS PACE 2 tiene un procesador 1,5 veces más potente, ofrece 5 veces más RAM y 4 veces más almacenamiento que el COROS PACE original, lo que deja mucho espacio para funciones ampliadas. COROS PACE 2 será su compañero de entrenamiento a largo plazo.

Cada segundo cuenta

Sabemos que cada segundo cuenta cuando estás compitiendo por una nueva marca personal, por lo que COROS te ayuda a pasar menos tiempo luchando por obtener la información importante que necesitas. Con un nuevo diseño, que incluye el dial digital COROS, COROS PACE 2 crea una experiencia de usuario aún más sencilla. Obtenga sus divisiones, verifique su FC o planifique su próximo entrenamiento con solo un dedo.

Entrena sin preocupaciones

Gracias a la magia de la eficiencia de COROS de la tecnología de batería COROS GPS, COROS PACE 2 ofrece 30 horas de duración completa de la batería del GPS. Eso es un aumento del 20% del COROS PACE original. Si necesita que su batería dure aún más, cambie a UltraMax para casi la mitad del consumo de batería.

Resistencia en tu muñeca

COROS PACE 2 ofrece 20 días de uso diario. Son 20 días de seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño, activar la luz de fondo, medir pasos, recibir notificaciones e incluso alarmas todos los días. Por lo tanto, deje su cargador atrás y viaje con confianza para su próxima carrera, juego o vacaciones familiares.

Ilumina el cielo nocturno

El modo nocturno es nuestro modo siempre activo para actividades nocturnas. Deja la luz de fondo encendida durante todo el entrenamiento. Una luz lo suficientemente brillante como para que sus ojos se puedan ajustar y leer en la oscuridad, pero lo suficientemente tenue para mantener un rendimiento superior de la batería durante su carrera o viaje, incluso cuando sea necesario durante toda la noche. No se preocupe, se apaga automáticamente cuando termina su entrenamiento o una hora después del amanecer.

Laps en la tierra
o en el mar

Ya sea que esté nadando en la piscina o entrenando en el océano, con una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, puede usar COROS PACE 2 para realizar un seguimiento de sus actividades en el agua y en tierra.

Algo para
Cada atleta

COROS PACE 2 está repleto de los modos de deporte que estabas buscando. Ve más allá de tu carrera, bicicleta o natación estándar y prueba el nuevo modo de fuerza, o explora la precisión del modo de carrera en pista o mojate y vuélvete loco con el nuevo modo de agua abiertas.

Tu nuevo
Entrenador personal

El programa de Entrenamiento de Fuerza tiene más de 200 ejercicios ya integrados para la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, el trabajo de la base y más. COROS PACE 2 detecta automáticamente los movimientos de su cuerpo y monitorea su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas.

Sigue a tu corazón

No todas las actividades hacen que la sangre fluya de la misma manera. Las carreras fáciles son más consistentes, mientras que las sesiones de intervalo y el levantamiento de pesas ven más picos y valles. COROS ha desarrollado algoritmos de frecuencia cardíaca únicos para cada modo de actividad a fin de brindarle la mejor precisión de frecuencia cardíaca basada en la muñeca de su clase.

Mejorar medición en pista

Una pista de atletismo estándar es de 400m, entonces, ¿por qué los dispositivos GPS parecen no hacerlo bien? Con el nuevo modo Track Run de COROS, se utiliza un algoritmo patentado para asegurarse de que sus carreras y entrenamientos en pista se midan con precisión, independientemente del carril que elija. Atrás quedaron los zigzags aleatorios a través del campo, o los giros en ángulo agudos, reemplazados por las rectas y curvas suaves de la pista, al igual que la forma en que corres en ella.

Potente e inteligente

Los relojes COROS ofrecen todo lo que espera de un reloj deportivo con GPS, además de algunos de los aspectos más deseables de un reloj inteligente, como notificaciones telefónicas, identificador de llamadas, seguimiento del sueño y análisis del nivel de condición física.

Contáctanos

En este momento estamos entrenando. Envíanos tu mensaje y correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search