COROS VERTIX 2

Una aventura por definición es una experiencia emocionante. Con el reloj de aventuras con GPS VERTIX 2, COROS le ofrece innovaciones audaces, así como avances inimaginables en las funciones existentes, todo para que pueda conquistar nuevos y emocionantes desafíos en los que quizás ni siquiera haya pensado todavía. No importa a dónde lo lleven sus actividades, el VERTIX 2 estará allí en cada paso del camino.

Bienvenido a la Vía Rápida

El VERTIX 2 puede comunicarse con los cinco principales sistemas de satélite (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y Beidou) al mismo tiempo. Incluso ofrece comunicación satelital de doble frecuencia: un carril rápido para una señal más rápida y mejor que antes solo estaba disponible en productos de aviación.
VERTIX 2 aporta grandes mejoras al trazado de GPS al navegar entre edificios altos, en lo profundo del bosque o junto a paredes de roca, que se han considerado un desafío de precisión para las generaciones anteriores de relojes GPS.

Aún más poder

Construido desde cero, el VERTIX 2 utiliza nuestro chipset y procesador de próxima generación, lo que permite una experiencia COROS mejor y más rápida. Con estos avances, VERTIX 2 es un 20% más rápido que el VERTIX original.

La gran pantalla

Una pantalla de 1.4 pulgadas con una resolución un 16% más alta permite que el VERTIX 2 presente más información de un vistazo y lo mantenga actualizado con métricas clave en cualquier momento y en cualquier lugar. El VERTIX 2 también admite hasta ocho campos de datos en una sola página, lo que le brinda más información que desea a lo largo de sus actividades.

 

        

Duración de la batería alucinante

¿Qué sucede cuando toma la asombrosa eficiencia de la batería COROS y la mejora aún más? No busque más allá del VERTIX 2 para averiguarlo. VERTIX 2 ofrece la batería de mayor duración que jamás haya visto en un reloj GPS. Con 140 horas de seguimiento GPS completo estándar y 60 días de uso normal, el VERTIX 2 duplica con creces la duración de la batería de su predecesor, que ya es líder en el mercado. VERTIX 2 está listo para su aventura más larga y difícil.

Recorriendo el mundo

El VERTIX 2 GPS Adventure Watch ofrece mapeo global fuera de línea e incluye: modos Paisaje, Topográfico e Híbrido. El VERTIX 2 viene con un mapa de paisaje global completo listo para usar y los usuarios pueden descargar su mapa Topo por regiones de forma gratuita desde COROS.com. Al acercar y alejar el mapa con el dial digital, o al arrastrar el mapa con la pantalla táctil de alta respuesta, el VERTIX 2 ofrece la mejor experiencia de navegación en la muñeca.

No te estreses

Con las capacidades de VERTIX 2 ECG (electrocardiograma), puede usar su reloj GPS para medir su variabilidad de frecuencia cardíaca (HRV) directamente desde su muñeca. La VFC es una métrica ideal para medir la respuesta de su cuerpo al estrés y su capacidad de recuperación. El sistema COROS convierte cada VFC individualizada en una métrica fácilmente comparable de un atleta a otro.

Tenemos el ritmo

Con 32 GB de almacenamiento a bordo, el VERTIX 2 puede almacenar más datos, más entrenamientos, más rutas y, por primera vez en un COROS GPS Watch, música. Ahora puede descargar y controlar sus archivos de audio directamente desde su reloj GPS. Las capacidades de Wi-Fi adicionales también están disponibles en el VERTIX 2, lo que agrega posibilidades aún mayores para el emparejamiento de accesorios y más.

Llévalo como quieras

Para aquellas actividades en las que un reloj en la muñeca simplemente no tiene sentido pero aún necesita sus datos, como en una misión de pared grande con Tommy Caldwell, aproveche el mosquetón COROS Watch. Este debe tener un accesorio para escaladores y otros aventureros, se bloquea en el marco de su reloj y se engancha en su arnés u otro equipo.

Contáctanos

En este momento estamos entrenando. Envíanos tu mensaje y correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search